[Manuel Coronado]:
También mencionó que Fernando Meléndez debe poner a personas capaces en los cargos de las direcciones.
El Secretario General de Construcción Civil, Manuel Coronado Lino indicó que se siente preocupado ya que las municipalidades han recibido la tercera parte del canon petrolero y dijo que ahí se verá las capacidades de las autoridades y la proyección que estos tienen.
“Este será una crisis fuerte por la baja del canon y para ello las autoridades deben proyectarse y tener capacidad para manejar esta situación, esto es algo preocupante y sabemos que se van a paralizar varias obras y afectará a todos”, expresó.
Coronado sostuvo que hay muchos colegios que se están construyendo y se debe ver una solución porque los niños no sean los más afectados con las obras que se estarían paralizando, “acá debe haber una articulación y trabajar en equipo todas las autoridades, en esta situación crítica es lo mejor”, manifestó.
Este será una época de vacas flacas y vacas gordas, pero ante todo se verá la capacidad de los alcaldes y presidente regional para sacar adelante a nuestra región, puntualizó el dirigente.