Los alcaldes distritales y provinciales de la Región Loreto, sostendrán una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, el próximo 10 de octubre en el auditorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, a fin de exponer directamente sus prioridades en proyectos de ejecución y problemas de gestión, informó el congresista Norman Lewis del Alcázar.
“Hemos logrado que el Jefe de Gabinete sostenga una reunión con los burgomaestres distritales y provinciales de nuestra región a fin de que pueden exponer sus principales preocupaciones, necesidades de gestión que viene afrontando, además de exponer las prioridades y problemas que afrontan en cuanto a ejecución de obras”, abundó el legislador loretano.
Dijo tener la seguridad de que Salomón Lerner, por la alta investidura que ostenta, tomara nota y brindará la atención necesaria para resolver en el mediano plazo cada uno de los problemas que expongan los alcaldes de la región Loreto.
“Sin duda que el apoyo que nos brinde el Presidente del Consejo de Ministros para resolver cada uno de los problemas que estos vienen afrontando, ayudará al desarrollo y a mejorar la calidad de vida de nuestra región”, agregó.
Lewis del Alcázar dijo que la reunión se ha previsto para las 7 de la noche en la sede del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, ubicado en la avenida José Quiñones, kilómetro 2.5, del distrito San Juan Bautista, provincia de de Maynas.
“Nosotros vamos aprovechar la oportunidad para reiterar al Jefe de Gabinete, Salomón Lerner, nuestra solicitud de la derogatoria de la Ley N° 29760, que declara de necesidad
pública e interés nacional la ejecución del megaproyecto de trasvase de las aguas excedentes del Río Marañón y el represamiento y la derivación de los excedentes del Río Huallaga hacia la cuenca del Río Santa; poniendo en consideración la opinión emitida por el Ministerio del Ambiente el pasado 10 de Agosto en la que recomienda se derogue dicha norma, finalizó el legislador.
El premier debería sentir el calor del pueblo que no está de acuerdo con dicho proyecto atentatorio para lo cual los partidos y movimientos harían sentir su presencia de la mano de sus dirigentes. Si no este será una raya mas al tigre. La clásica de los polítiqueros.
Los comentarios están cerrados.