– Effie de Oro por Súmate, solo+18
Premian iniciativa de Backus
Este premio es el reconocimiento a toda la sociedad que se ha comprometido con la no venta y consumo de alcohol a menores de edad, expresó el directivo de Backus.
Backus fue reconocida con el premio Effie de Oro en la categoría fines no comerciales, por el Movimiento “Súmate, solo+18: Promoviendo la venta responsable”. El objetivo de esta campaña es sensibilizar a todos los actores de la sociedad sobre la importancia de la no venta y consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, logrando que se comprometan a asumir un rol activo en la prevención de este tema.
En la ceremonia, Felipe Cantuarias, Vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos de Backus, recibió el premio en compañía del equipo de la marca y las agencias McCann Ericsson, Arena Media y Lattitud, quienes trabajaron esta campaña. “Este premio es el reconocimiento a toda la sociedad que se ha comprometido con la no venta y consumo de alcohol a menores de edad. Asumimos el liderazgo para desarrollar esta campaña, lo estamos logrando todos: ciudadanos, autoridades, instituciones y nos sentimos muy contentos con ello”, precisó Cantuarias.