El ex candidato presidencial Ántero Flores–Aráoz contó que hoy se reunió con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y que este le pidió su opinión sobre la crisis generada después de que se hizo pública información que da cuenta de un vínculo entre el mandatario y la constructora brasileña Odebrecht, algo que él había negado en más de una ocasión.
“Él me pidió [que comente] cómo veía las cosas. Se las he dicho con toda sinceridad, como se las he venido diciendo. Él me ha pedido mi opinión y se la he dicho desde el punto de vista de un ciudadano que ha tenido alguna experiencia en la actividad política”, dijo Flores–Aráoz a Canal N.
El ex ministro de Defensa también indicó que, a su juicio, PPK debe “resolver las cosas, hablar rápido de todos los temas, acreditar que estas acusaciones, si son falsas son falsas, hay que acreditarlas”.
Flores–Aráoz también recomendó al jefe del Estado que se reúna lo antes posible con la comisión del Congreso encargada de investigar el Caso Lava Jato. La reunión está prevista para el próximo viernes 22 por la mañana. “Me parece demasiado tiempo. Si estuviera en sus zapatos, [lo haría] mañana mismo si se pudiera”, acotó.