[PUEDE APLASTAR VIVIENDAS ALEDAÑAS].
La humedad ha acusado que el piso de concreto que colocaron por el temor ceda con el pasar de los días, moradores temen que la desgracia ocurra en la noche.
Desde hace años el pesado bloque de cemento que funciona como sostén de varios cables de teléfono vienen inclinándose de forma peligrosa contra las viviendas ubicada en la cuadra uno de la calle Asunción del asentamiento humano San Roque y con ello ha ocasionado que un árbol de castaño nacido de forma contigua al daño sirva como soporte momentáneo a lo que sería una desgracia de grandes proporciones. “Aquí vivimos asustados debido a que en cualquier momento ese poste cede y se lleva el árbol y todas nuestras casas y qué pasaría si eso ocurre de madrugada cuando todos duermen y no les da tiempo siquiera de reaccionar. Es un abuso lo que estas empresas realizan y las autoridades no hacen absolutamente nada por solucionar un problema que atenta contra todos”, afirmó una preocupada vecina.
Los vecinos también aseguraron que el poste inclinado no es su único problema y que además de lo denunciado exigen a las autoridades el arreglo de sus calles que por más de 15 años permanece de forma calamitosa y que ni el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila ni sus funcionarios suelen visitar la zona y cerciorarse la forma calamitosa y que solo en campaña suelen recorrer estas calles que más parecen cráteres de un volcán cuyas promesas solo se hicieron humo.