[ES UN PELIGRO LATENTE PARA FAMILIA].
El poste está bastante inclinado y ello en cualquier momento puede provocar el desplome y derrumbamiento de viviendas desde este medio solicitamos la atención de la empresa Telefónica del Perú para que solucione este inconveniente y de tranquilidad a la población.
Un poste de telefónica se ha convertido en una trampa mortal para vecinos del asentamiento humano “El Bambú”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista debido a que sus bases presentan serias deficiencias y en cualquier momento podría generar una verdadera tragedia Según refieren los vecinos del pasaje Copaiba el bloque de cemento usado por la empresa Telefónica del Perú viene inclinándose peligrosamente muy cerca de la vivienda de una de las vecinas quien teme morir aplastados al igual que sus hijos ante las continuas lluvias que debilitan de forma constante el suelo.
Al parecer las bases que rodean el pesado poste con el pasar del tiempo han ido desprendiéndose por lo que con el peso ha generado que el bloque se ladee hacia el lado derecho y son solo unos centímetros por lo que su caída es inminente. “No podemos descansar en las noches pensando que en cualquier momento ese poste acera sobre la casa y terminará aplastándonos a todos. Por favor solicitó que las autoridades y la empresa encargada del servicio se digne a venir y que retire o reacomode este poste para evitar un contra tiempo que esperemos no suceda”, afirmó una de las afectadas. (M. Lizarzaburu)