– Semira Saldaña de la Biblioteca Municipal
Por reclamar piden mi cambio
Hasta ahora no he podido hablar con el alcalde, nunca se puede hablar con él, voy hacer todo lo posible para que me escuche, dijo Semira Saldaña.
La encargada del área de literatura infantil y juvenil de la Biblioteca Municipal, Semira Saldaña Ramírez, indicó que está mortificada ya que el jefe de la Biblioteca, Percy Lazo Chuquipiondo ha optado por pedir su cambio al área de desarrollo rural simplemente por haberse quejado, ya que no estaba de acuerdo que todos los trabajadores de atención al público se trasladen a la segunda planta del ambiente de biblioteca.
“No hay una ventilación adecuada y lo primero que se debe hacer es mejorar las condiciones del segundo piso, yo simplemente me fui a hablar con mi jefe a decirle que yo soy una mujer enferma tengo dificultades para subir las escaleras, a él no le importó y pidió mi cambio, eso es una injusticia, solo por reclamar me quiere sacar, yo estoy defendiendo mis derechos y de mis compañeros”, expresó.
Asimismo mencionó que todos los niños van a tener que subir al segundo piso para solicitar libros y no se está tomando en cuenta las condiciones del lugar.
ese tal Percy Lazo seguramente ni loretano es y biene a ofender a una dama loretana, que se habra creido, no se que pasa con los lame manos de charles, se creen dueños de la comuna. Averiguen quien es ese tal Percy Lazo y hay que desenterrar sus anticuchitos
Sra. Semira, no se amilane, Ud. siga exigiendo mejor trato en su trabajo, el hecho que le tengan como empleada en una sección, no le da ningún derecho a ese «jefecito de pacotilla» para que la trate de esa manera y seguro que ya Ud. está sirviendo muchos años en la Municipalidad y quien sabe el tal «JEFECITO» Percy Lazo, debe ser un advenedizo en el cargo y hasta debe haber sido puesto ahi por «cargar a Charles» en la campaña, eso es el gran problema de nuestras autoridades, sin tener en cuenta si están capacitados para estar en un cargo, tan solo porque ayudaron en la campaña, le ponen a cualquier «hijo de vecino» como jefe en una dependencia. Ud. siga con su lucha señora Semira, que tiene todo el derecho de que la respeten como empleada antigua, y tengan en cuenta su salud ánimo y que Dios me lo bendiga, bye.
Los comentarios están cerrados.