Padre de policía Ingirió dos sobres de raticida

Por problemas intenta suicidarse

Poblemas personales lo llevaron a querer acabar con su vida

Los galenos salvaron la vida de Ruperto Avellaneda, tras llegar moribundo al área de emergencia quedándose en observación. El caso fue puesto a disposición de la dependencia del sector

Ayer a las 9 de la mañana, el señor Ruperto Avellaneda Alarcón (42), intento acabar con su vida ingiriendo dos sobres de raticida en el interior de su inmueble, ubicado en la calle 9 de diciembre cuadra 6, siendo encontrado tirado en el suelo por sus familiares, los mismos que avisaron inmediatamente a los efectivos policiales de radio patrulla, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos.

Fuentes policiales informaron que Avellaneda Alarcón, había ingerido bebidas alcohólicas y que llego a su vivienda, debido que tenía problemas personales para tratar de acabar con su vida. La hermana, Sofía Avellaneda, relató que desconoce los motivos de la decisión de su familiar debido que no conversa desde hace varios días con él y que se enteró del hecho por sus parientes, acudiendo inmediatamente hasta el nosocomio para preguntar por la salud, siendo de diagnóstico reservado.

redacción@proycontra.com.pe