Colegio Club de Leones de Lemgo Alemania.

Padres de familia protestaron

Los padres de familia exigen al gobierno regional que vea este problema ya que no soportan ver estudiar a sus hijos en esas condiciones.

Totalmente molestos se encuentran los padres de familia de la institución educativa primario y secundario N° 6010227 Club de Leones de Lemgo Alemania, ubicado en la AV, La Participación, por el asentamiento humano Inca Roca, ya que la obra no avanza nada y ya tienen más más de tres años.

Según los padres desde el 2014 este colegio viene siendo construido y hasta la fecha no se concluye, por ello salieron a protestar y quemar llantas exigiendo a la empresa que de una vez se culmine.

“Esta obra no avanza nada, ya estamos en medio año y no se puede terminar de construir, nosotros no sabemos cuál es la demora. Nuestros niños merecen un buen colegio donde van a estudiar como laboratorios, salón de cómputos y otros pero nada de eso se ve”, sostuvieron los padres de familia.

Además señalaron que la obra no está ni al 80% pese a los años que tienen no se termina en su totalidad pero a pesar de ello los alumnos vienen estudiando en esos ambientes.