[INTERVIENEN CARROS BASUREROS EN SAN JUAN POR CONTAMINAR LAS CALLES]
En esta importante acción se logró intervenir a más de cinco unidades cuyos conductores no supieron explicar las razones por las que transportaban semejantes toneladas de desperdicios sin ninguna precaución y menos sin la respuesta por el recojo de lo que arrojan a la vía.
Vecinos de la carretera Iquitos-Nauta de forma continua denuncian a los responsables de camiones volquetes debido a que a su paso llenan de desperdicios la principal vía y además derraman un líquido que lo único que dejan es un pésimo olor que hace que todo el sector por donde transitan se vuelva irrespirables.
“Ya teníamos conocimientos de estas denuncias así que programamos un operativo para frenar este atentado contra el bienestar público y descubrimos que no solo caía agua con olores irrespirables sino además que en su avance estos camiones – como no tenían malla de protección – provocaban que ante cualquier maniobra brusca o con el viento caigan bolsas llenas de basura y eso es algo que debe corregirse. Entendemos que la basura es un tema muy complicado sin embargo estas unidades deben tomar sus precauciones”, indicó un sereno. (angel_prensa007@hotmail.com)