[AGRAVIADOS ACUDIERON A ANIVERSARIO DE SANTO TOMAS]
“No íbamos a demorar mucho pues como somos comerciantes y dejamos mercadería en esta zona los bodegueros nos invitaron y para distraernos resolvimos venir un rato, a raíz de nuestra negligencia nos quedamos en la calle”, sostuvo el agraviado.
El hecho se suscitó la noche de ayer al interior de la vivienda ubicada en la cuadra cinco de la avenida Las Flores, cuando los integrantes de la familia Vela Frías acudieron a bordo de su vehículo hasta el centro poblado de Santo Tomas donde pasarían divertidos momentos en conmemoración del aniversario de este conocido sector.
Lo que refieren los agraviados es que una vez instalados en dicho evento recibieron la llamada de uno de sus vecinos quienes le informaban asustado que su vivienda había sido objeto de robo y que con premura regresen a su predio. Tras certificar el evento los serenos de San Juan Bautista llegaron a dicho sector y tras conocer mejor el evento procedieron a trasladar a los afectados hasta la comisaría de 09 de Octubre para la denuncia correspondiente. “No sabemos qué sucedió pero al llegar a casa notamos que la puerta principal estaba fracturada y que los hampones se habían llevado absolutamente todo. En ningún momento nos imaginamos que estos delincuentes tenían todo cuidadosamente estudiado”, aseguró el agraviado. (M. Lizarzaburu)