[IBA A RECOGER COLEGIALA]

POR CORRELON TERMINA EN COMISARÍA
POR CORRELON TERMINA EN COMISARÍA

“Al momento de pedirle los documentos de la unidad no tenía nada y nos dimos cuenta que ni siquiera tenía mayoría de edad y eso es un problema muy común en el distrito pues los padres no ejercen un control sobre los”, indicó uno de los serenos.

Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad y que responde a las iniciales de F. I. C, quien no tuvo mejor idea que ir a recoger a su joven enamorada – quien estudia en un colegio de la zona – a bordo del motocarro de su padre quien no estaba enterada de la travesura que iba a comerte su vástago al apropiarse ilícitamente del bien familiar.

Según informaciones el adolescente se desplazaba con sentido sur a norte por el kilómetro 4 de la avenida José Abelardo Quiñones cuando su manera errónea y peligrosa de transitar llamó la atención de los serenos, quienes le solicitaron que se detenga; sin embargo esto no fue tomado en cuenta por el joven conductor. Tras las normativas de ley el individuo así como la unidad de matrícula de rodaje 3L – 1760 fueron conducidos a la comisaría de 09 de Octubre donde se realizan las investigaciones.