Vecinos de las calles Pablo Rosell y Nanay
Los miembros de la Iglesia Bautista El Calvario, ubicada en las esquinas de las calles Nanay con Pablo Rosell, se encuentran mortificados debido a los constantes robos que vienen sufriendo desde hace varios meses. José Rodríguez Vela, miembro del área de mantenimiento y construcción, sobre este tema dijo que es cierto que en esta zona todas las noches concurre gente de mal vivir quienes al perecer se dedican al consumo de droga, y que debido a escasa presencia policial hacen de las suyas en esta zona.
No es la primera vez que nos roban y no solo a nosotros también a los vecinos quienes llaman constantemente al serenazgo y a la policía sin embargo hacen caso omiso a nuestro llamado, es por eso que invoco a las autoridades competentes que vengan a dar sus vueltas por esta zona, porqué después de la medianoche se convierte en un verdadero problema para las personas que pasan por este lugar.
A nosotros nos han robado cultivadoras, utensilios que se usan para la cocina, balones de gas, ollas arroceras, ventiladores, etc., es decir todo lo que está a sus alcances se llevan , pero no se ha hecho la denuncia a la comisaría porque consideran que sería una pérdida de tiempo.
Finalmente dijo que por las noches, a partir de las once, hay una gran congestión de motocarros estacionados especialmente en la calle Pablo Rosell y es por eso que pedimos una constante patrullaje por esta zona, enfatizó.