Jóvenes irresponsables se negaron a regresar a sus viviendas
Arrojaron piedras a miembros de ronda. Un grupo de jóvenes que jugaba futbol en la calle se enfrentó a agentes de junta vecinal al negarse a regresar a sus viviendas. Vecinos intervinieron para evitar que hombres con chaleco amarillo resultaran con lesiones. Moradores pidieron vigilancia por parte de la policía debido a desacato constante de adolescentes.
Una pelea entre miembros de una junta vecinal y adolescentes acostumbrados a usar la calle como cancha de futbol, se registró en el asentamiento humano Manuel Cardozo en el distrito de Belén. Debido al desacato a la orden de aislamiento social obligatorio, los hombres de chaleco amarillo pararon el juego y exhortaron regresar a sus viviendas a los jóvenes irresponsables.
La situación causo el malestar de varios quienes cogieron los cascajos de los alrededores para usarlos como proyectiles en su intensión de herir a los miembros de la junta vecinal. El hecho despertó la indignación de varios vecinos quienes salieron de sus casas para ayudar a los agredidos hombres. Debido a la enorme cantidad de personas decidieron huir.
Ninguno de los hombres resulto lastimado. Hasta la zona llegaron efectivos policiales del departamento de emergencias 105 a quienes pidieron realizar mayor patrullaje por el asentamiento humano debido a los jóvenes que de manera irresponsable usan calles para realizar actividades deportivas.