[IMPACTÓ DE CARA EN PISTA Y PERDIÓ VARIOS DIENTES].

La motocicleta quedó entre fierros retorcido por el fuerte impacto contra el pavimento, el copiloto se salvó de milagro producto de una rápida reacción, sin embargo el conductor se encuentra recuperándose en el hospital Apoyo Iquitos.

Otro accidente de tránsito por poco y termina en tragedia, el hecho tuvo lugar la tarde de ayer en las inmediaciones del kilómetro 5 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, sector de Zungarococha, cuando Alex Eduardo Montes Dávila (25), se trasladaba por dicha arteria con dirección a su vivienda ubicada a unos kilómetros de ocurrido el evento. Al parecer la víctima fue sorprendida por un perro vagabundo quien ingresó a la carretera generando primero que trate de hacer una maniobra temeraria y por ello pierda el control de la unidad y termine estrellándose de forma brutal contra el pavimento. Su acompañante salió casi ileso del accidente por

“Nos alertaron de un accidente bastante fuerte y de inmediato nos dirigimos a ver qué sucedía y al llegar encontramos a un joven ensangrentado por lo que rápido lo auxiliamos y los testigos nos dijeron que fue un perro quien se atravesó en medio de la vía. Es usual que esto suceda debido a la gran cantidad de animales sin dueño que existen en el distrito”, indicó uno de los serenos. Una vez socorrido y subido a la camioneta el afectado fue conducido al hospital César Garayar García donde el paciente una vez ingresado a la sala de urgencias fue examinado por el médico de turno quien diagnostico contusión cerebral moderada, herida abierta en cabeza y frente así como laceraciones diversas. (M. Lizarzaburu)