[Para permitir el tránsito vehicular]
Más de medio centenar de policías desde tempranas horas de ayer limpiaron las calles de la ciudad con la finalidad de viabilizar el normal tráfico vehicular y peatonal, provistos de maderas, hojas de palmeras y cuanto objeto servía para remover los escombros de basura y vidrios fueron utilizados para cumplir con el mandato del comando.
Particularmente se hicieron notar en la avenida José Quiñónez Gonzáles desde las inmediaciones de la plaza Bolognesi se desplazaron hacia la zona sur de la ciudad, debido que, centenar de pasajeros iban de viaje y otros arribaban a la ciudad y por las condiciones que presentaba la calle era muy difícil llegar a sus destinos.
En el trayecto tuvieron algunos connatos de enfrentamiento con los piquetes apostados en toda la avenida, pero que, no pasaron de algunos insultos, puesto que, en todo momento se evitaron llegar a la violencia física. Muchas personas saludaron ésta decisión de la policía nacional de contribuir con la ciudadanía, sin embargo también hubo voces que cuestionaron su actitud. marcodiazr17@gmail.com