[ANFIBIO SE TRAGÓ PERROS DE POBLADORES].
Luego de algunos minutos de realizado la diligencia el animal fue trasladado a la sede de la Policía de Turismo para las respectivas diligencias y darle un lugar tranquilo a la enorme boa.
Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer un vecino del asentamiento humano 12 de Abril se comunicó con la base de Carreteras dando alerta sobre la aparición de una serpiente Anaconda de más de cuatro metros de longitud y que con anterioridad había devorado a pollos y hasta perros de los moradores.
Es así que el SO1 Quebin Vela Sifuentes y el SO3 Romel López Rodríguez llegaron a bordo de sus motocicletas lineales hasta el kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, para verificar la incidencia. “Esa serpiente al no encontrar animal que comer se metió a mi huerta buscando las gallinas. En todo momento tratamos de espantarla pero nos fue imposible pues se enroscó de tal forma que pensamos nos atacaría. No sabíamos porque nuestros animales desaparecían y era que esta anaconda se los tragó”, indicó una de las vecinas. Inmediatamente vieron a la serpiente ambos efectivos basándose en los conocimientos obtenidos en sus cursos de manipular animales silvestres es que con el uso de un costal lograron atrapar al ofidio de la especie “Eunectes Murinus”, para luego ponerla a salvo así como darle tranquilidad a los moradores del lugar. (M. Lizarzaburu)
EN VEZ DE ESTAR CAPTURANDO SERPIENTES, DEBERÍAN CAPTURAR A LAS SERPIENTES HUMANAS (ROBA MOTOS, ASALTANTES, ETC,) QUE HAN AUMENTADO ULTIMAMENTE; O QUE SE CAPTUREN ENTRE ELLOS MISMOS.
Los comentarios están cerrados.