TRAS UNA TENAZ PERSECUCIÓN
Los agentes policiales de la unidad de emergencia lograron intervenir a dos jóvenes que se fugaban robando artefactos eléctricos.
Tras una tenaz persecución los agentes policiales de la unidad de emergencia lograron intervenir a dos jóvenes que se fugaban robando artefactos eléctricos que minutos antes habían sustraído del interior del domicilio del señor Eleazar Sevillano Ríos, ubicado en calle Freyre 1068.
El joven que manejaba el mototaxi honda color azul con placa de rodaje 8623-6S dijo llamarse Jordi Paolo Sánchez Nina de 18 años quien fue capturado en la esquina del pasaje Iquitos con calle Iquitos al momento que llevaba en su vehículo dos CPU de computadora y un equipo de sonido.
Otro de los presuntos delincuentes fue identificado como José Brando Pacaya Zambrano de 18 años quien fue capturado cuando estaba escondido en medio de algunas fierras que estaban tirados en plena vía pública del pasaje Iquitos
Todo lo que estaba siendo robado tenía un valor de más de 3,500 soles, posteriormente el televisor marca Panasonic de 32 pulgadas fue recuperado de un inmueble ubicado en calle Aguas Verdes del A.H. Tres de Diciembre del sector de Masusa.