En aparente estado de ebriedad
Policía se accidenta por dormir

Los miembros del orden que apoyaron al suboficial PNP Vargas Sangama, encontraron la mochila del herido y en el interior tenía un chaleco de la dependencia policial 9 de Octubre de la Unidad de Investigación.
Una vez más la combinación alcohol más velocidad provoca un accidente. Al promediar las 6.45 de la mañana de ayer, en la cuarta cuadra de la calle Bermúdez, cerca de la Plaza 28 de Julio, distrito de Iquitos; el suboficial PNP James Javier Vargas Sangama, sufrió un despiste tras conducir su vehículo lineal modelo Tornado, según los testigos, con claros signos de haber bebido alcohol. Policías que se encontraban de guardia en esa zona lo llevaron al Hospital Apoyo Iquitos.
Fuentes policiales informaron que Vargas Sangama, estaba conduciendo presuntamente en estado de ebriedad, entonces se habría quedado dormido y no se percató de una furgoneta, entonces se despistó cayendo aparatosamente, siendo observado por varios ciudadanos y por un efectivo policial de Ciudad Segura, quien pidió apoyo a los agentes de la División de Emergencia del 105, los mismos que lo auxiliaron, pues se estaba ahogando con su sangre y lo condujeron al nosocomio, donde el médico de turno diagnosticó politraumatismo, excoriaciones, descartar fractura en la tabique, TEC y etilismo agudo, quedándose en observación.