[Sub Oficial asegura que no estaba en esta etílico].
YURIMAGUAS. El Sub Oficial, César Castillo Domínguez (23), quien atropelló a una chica de 19 años, Leidy Rojas Villacorta, nunca fue detenido, al contrario sus compañeros le apañaron y le tomaron las muestras del dosaje etílico sin la presencia del fiscal.
Luego de varios días sin saber de él Sub Oficial, se comunicó a una medio de comunicación local, asegurando que no se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente ocurrido el pasado domingo 20, y lamenta por la gravedad en la que se encuentra la agraviada y que se compromete apoyar a la familia, además dijo que no estaba escondido, sino que estuvo mal por las lesiones que también recibió en el accidente.
En tanto la familia asegura que Castillo Domínguez, hasta ahora no se ha comunicado y les extraña que no haya sido detenido, mientras Leidy Rojas, se encuentra mal de salud en el Hospital de Tarapoto, la mandíbula está rota, por eso estamos programando una pollada para este domingo 27 de diciembre, refirieron. (litapa11@yahoo.es)