[En el distrito de Iquitos].

Foto referencial
Operativo

Los intervenidos permanecen detenidos en la unidad correspondiente para las investigaciones de acuerdo a Ley.

El personal de inteligencia de la Policía nacional del Perú, en coordinación con el representante del Ministerio Público, dieron con la conclusión de que en los inmuebles ubicados en la calle Ramón Castilla Nº 1153, de propiedad de Ángela Romero Ocmin y el inmueble Nº 1163, de propiedad de Luz Ganga Odaya, se estaría micro comercializando droga al menudeo.

En la vivienda de Romero Ocmin, intervinieron a Kenny Gerson Greenwich Luna (32), Felipe Piero Rengifo Angulo (21), Leonidas Carbajal Guerra (28), Antonio Carbajal Cabrera (53), Jhonny Loja Hidalgo (27), Franco Vargas Vasgones (29), Sandi Asteria Castro Guerra (26), Ángela Angulo Guerra (41) y Flor Guerra Romero (53), quienes se dedicarían al consumo de Pasta Básica de Cocaína – PBC. De la misma forma se encontró una bolsa transparente de polietileno conteniendo cinco envoltorios de papel con PBC, en la huerta se halló una bolsa de polietileno al costado de un árbol en la cual tenía 180 envoltorios de papel periódico con PBC.

Asimismo, se intervino a Michael Germaine Sánchez Marapara (28), Charlón Carbajal Guerra (32), Rubén Flores Padilla (45), Manuel Espinoza Del Águila (27), Carlos Augusto Villacorta Vásquez (53), Palmer Erick Cárdenas Pisco (39), Roger Walter Vargas Díaz (54), Gerson Julián Soto Panduro (32), y Daniel Mori Dávila (44) , a quienes trasladaron a la unidad policial para las investigaciones respectivas.

En la unidad policial, Jorge Molero Moreno, químico Farmacéutico realizó los exámenes de descarte a la droga comisada, cuyo resultado dio positivo para Pasta Básica de Cocaína con un peso bruto de 48 gramos. (danyrobert_90@hotmail.com)