Agentes de la Comisara San Pablo
Efectivos de la Comisaria San Pablo, al promediar las 17.00 horas aproximadamente del día de ayer, realizo operativo, por las diferentes calles, vías y accesos de esta jurisdicción a fin de prevenir las diferentes faltas y delitos.
De inmediato los agentes del orden realizaron patrullaje motorizado en el Kilómetro 1.1/2 de la carretera San Pablo Colonial, intervinieron a Job Adonai Morrales Santiago (19), quien al momento de solicitarle sus documentos personales este mostraba nerviosismo.
Con el registro, los agentes encontraron dentro de su bermuda a la altura de la cintura y tapado con un polo manga larga de color rojo, un revolver, marca Taurus, de fabricación Brasilero, cañón largo, serie N.º 1970231, Calibre 38.
Asimismo, se le solicitó la licencia y tarjeta de Propiedad respectiva para portar dicha Arma, indicando el intervenido que no cuenta con dicha licencia ni tarjeta que acredite su propiedad, refiriendo que dicha arma lo alquiló a una persona conocida como Alias “el viejo”, en la comunidad de San Isidro.
De inmediato Job Adonai Morrales Santiago (19), fue conducido hasta la Comisaría de San Pablo, comunicándole al fiscal de turno Dr. Juan Alfredo Basilio Atencio – Fiscal Penal Provincial Corporativa de la Provincia de Mariscal Ramon Castilla, quien dispuso que se realice todas las diligencias preliminares.