Celebraban en casa de estudiante de la escuela de Policía.

Los vecinos de la intersección de las calles Los Almendros con Marupa del Asentamiento Humano “Juan Carlos del Águila”, del distrito de Iquitos, llamaron a emergencia de la Policía Nacional debido a una fiesta social que se celebraba en la zona. El hecho movilizó a efectivos policiales a bordo de patrulleros hasta en dos ocasiones.

La fiesta que vulnero por completo las normas sanitarias se celebraba en la vivienda de los hermanos Michell Magallanes Gaviria, estudiante de primer año de la Escuela de Suboficiales PNP de Iquitos y Alberto Magallanes Gaviria, postulante a la Escuela de Suboficiales PNP de Iquitos. El ruido que causó incomodidad a los vecinos empezó a las 8 de la noche del miércoles y terminó a las 3 de la mañana del jueves, debido a la presencia de la Policía.

El hecho fue notificado al general PNP Carlos Edwin Chong Campana, jefe de la IV Macro Región Policial, quien dispuso la intervención. Hasta el lugar llegaron varios efectivos motorizados y el desligue policial consiguió la tranquilidad definitiva en la zona.

“Toda mi familia no podía dormir por el escándalo que hacían desde esa casa. En hora buena llegó la Policía. No puede ser posible que en tiempos de pandemia y aún con la posibilidad de contagio, estén realizando fiestas con aglomeración de personas y más perturbando la tranquilidad”, dijo una vecina.