– Aunque dice ser inocente
Miguel Ríos uno de los familiares del agente antidrogas dijo que su sobrino la señaló ser inocente. Familiares de la victima pidieron que quien mató a Victoria pague con todo el peso de la Ley.
No existe crimen perfecto. El asesinato de Victoria Macuyama Pezo tiene como primer sospechoso a su propio esposo el técnico de 3ra. de la Policía Nacional del Perú, Alex Ríos Becerra, el agente “Scott” de la División Antidrogas.
La noche del pasado lunes, el subalterno de la policía fue trasladado a la sede de la Divincri en calidad de citado, donde finalmente por disposición de la Fiscal Karina Kineche quedó en calidad de detenido.
Ayer por la mañana los medios de comunicación fueron informados de algunas evidencias que llevarían a determinar que el agente antidrogas habría ultimado a la madre de su hijo por aparentes problemas sentimentales.
Una de las primeras evidencias que habría llevado a que se determinara la detención del agente policial es los restos de sangre que se habría encontrado en los dedos del inculpado. Otra de las evidencias, y que sería la que más comprometería al efectivo policial, es que el pasado lunes debía ingresar a la base “Sinchicuy” a las 7 de la mañana. Una fuente consultada por este diario señaló que el técnico de la Policía no ingresó a la base junto con el resto del personal. Esto llevaría a pensar que se habría quedado en su domicilio para cometer el asesinato.
Versiones de algunos vecinos que habría recogido la fiscal, sostienen que no vieron entrar ni salir a nadie de la casa, pero sí escucharon gritos desesperados que habrían sido de la víctima. Uno de los testigos habría señalado que de la vivienda vio salir a Alex Ríos.
Luego de la manifestación del policía, quien habría caído en contradicciones, como el de la hora en que ingresó a trabajar, se le practicó la prueba de “Luminol” a sus prendas de vestir que tenía en su mochila, lo que lleva a pensar que se habría cambiado de ropa.
La prueba arrojó positivo, encontrándose manchas de sangre en las manos del agente antidrogas que correspondería a la occisa. Tras practicarse el examen médico legal se encontró laceraciones en el brazo del agente, que se habría generado producto del forcejeo con su pareja.
La tarde de ayer Alex Ríos Becerra fue trasladado al Ministerio Público. La Fiscal Karina Kineche habría dispuesto el traslado del detenido a los calabozos del Poder Judicial. Alex Río sería denunciado por el delito de homicidio, aunque en su defensa haya sostenido ante familiares y algunos periodistas que es inocente.
Yo pienso que se debe hacer justicia ,el culpable va a tener peor muerte de la que ella tuvo ,porque ella no merecia que la maten de esa forma , Dios tarda pero no olvida.
La policia es un desastre
Los comentarios están cerrados.