– Se despistó en su motocicleta
Policía entre la vida y la muerte
Las primeras investigaciones señalan que al parecer el agente policial estaba en aparente estado de ebriedad y perdió el control del vehículo
Se olvidó que el alcohol sumado a la velocidad puede llevar a la muerte. La noche del último domingo el suboficial PNP. Rutmel Guerra Ávila de 37 años, quien labora en la comisaría 9 de Octubre, se despistó en la avenida José Abelardo Quiñones, cerca de las inmediaciones de la urbanización Río Mar, cuando conducía su motocicleta sin placa de rodaje. El efectivo policial fue auxiliado por personal de Radio Patrulla quienes lo trasladaron al hospital apoyo Iquitos.
Según se conoció, el suboficial regresaba a su casa luego de participar en una reunión de amigos cuando se despistó. En el hospital los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano severo y fractura de cráneo, quedándose en la unidad de trauma shock. El policía no llevaba su casco de seguridad al que están obligados los efectivos policiales.
redacción@proycontra.com.pe
POLICÍA, borracho, manejando a velocidad no establecida, sin casco y sobre todo sin placa. A quién no le jode cuando estos «custodios del orden» te detienen y buscan la sin razón para ponerte una papeleta. Y son muchos los policías que andan sin placa y muchos de ellos con el teléfono al oído mientras conducen.
Los comentarios están cerrados.