[DEJÓ MAL HERIDA A UNA CHICA DE 19 AÑOS].
YURIMAGUAS. Un policía, en presunto estado de ebriedad, chocó contra un motokar, dejando mal herida a una chica de 19 años, quien fue evacuada a la ciudad de Tarapoto.
El accidente ocurrió en la esquina de la calle 15 de agosto con Angamos, a las seis de la mañana aproximadamente de ayer domingo, un motokar de color rojo, llevaba dos pasajeros, quienes iban con destino a una Asentamiento Humano, llevando panetones para repartir en una chocolatada, cuando sorpresivamente se encontraron con una moto pulsar 200, que era conducido por el Sub Oficial, César Castillo Domínguez (22), en aparente estado de ebriedad.
Su moto del policía, chocó aparatosamente con el motokar, dejando grave a Leydi Marlith Rojas Villacorta (19), quien salió volando del trimóvil, cayéndose luego en una cuneta, lo que ocasionó que se rompiera la mandíbula, la víctima ya fue trasladada a la ciudad de Tarapoto y se desconoce al cierre de esta edición su estado de salud.
En tanto el policía intentó fugar, pero a pocos metros chocó contra un muro lo que ocasionó su captura y de inmediato fue conducido a la comisaría de Yurimaguas, donde sus colegas lo tienen escondido para evitar dar información a la prensa sobre su situación. Mientras que los familiares de la víctima exigen justicia. (litapa11@yahoo.es)