[En San Juan Bautista].

Pedro Wilson Chávez Dolly y Luís Aldo Huayavan Alvan quedaron en calidad de detenidos, con la finalidad de continuar con las diligencias de acuerdo a Ley.
Efectivos Antidrogas Comisaría de Morona Cocha decomisaron Pasta Básica de Cocaína y marihuana. Fueron capturados Pedro Wilson Chávez Dolly (53), y Luís Aldo Huayavan Alvàn (30), quienes al momento de la intervención se encontraban en un inmueble abandonado, ubicado en el Pasaje San Pedro y San Pablo Manzana B Lote 16 en el distrito de San Juan Bautista que era utilizado como fumadero.
Durante el registro domiciliario efectuado por las autoridades policiales, se encontró en uno de los ambientes 02 bolsas plásticas de color negro conteniendo 423 envoltorios “ketes” de papel periódico impreso conteniendo una sustancia pulverulenta con características propias a PBC.
De inmediato, ambos sujetos y la droga decomisada fueron trasladados hasta las instalaciones del DEPANDRO en cuyo lugar con participación de la representante del Ministerio Público, se efectuó la diligencia de Descarte y Pesaje, obteniendo como resultado positivo para PBC con un peso bruto de 0,106 gramos.