[EN PERSECUCIÓN DE PELÍCULA].
Pobladores de la carretera Iquitos-Nauta piden encarecidamente a las autoridades a tomar cartas en el asunto en cuanto al tema de seguridad, la delincuencia continúa ganando terreno en el eje carretero siendo los involucrados menores de edad.
Un adolescente de 17 años fue capturado por agentes de la policía de carreteras la tarde de ayer, luego de intentar fugarse con dos balones de gas que minutos antes había despojado a un humilde trabajador en el kilómetro 5 y medio de la concurrida vía interprovincial. Percy Marichi de 38 años de edad fue interceptado por tres sujetos a bordo de un motokar quienes le cerraron el pase y apunta de golpes se llevaron los balones más 100 nuevos soles en mercadería.
Marichi pidió ayuda a motocarristas quienes se encontraban por la zona logrando perseguir a los facinerosos hasta cierta parte, no obstante en el camino mientras efectivos de carreteras se encontraban realizaba su patrullaje de rutina fueron alertados de la presencia de inescrupulosos quienes se daban a la fuga, procediendo a iniciar con la persecución cinematográfica por la carretera de penetración a Zungarococha logrando intervenir a uno de ellos con los balos de gas, “si no fuera por loa agentes hubiera perdido mis balones, la delincuente se está trasladando al eje carretera donde pedimos mayor seguridad”, declaró el agraviado. Mientras tanto, el intervenido fue conducido hasta la comisaría 9 de octubre para las diligencias de ley.