[DEJAN MUNICIÓN EN CAMPO DE TIRO].
Estamos viviendo como en Israel donde se mueren los niños, esto no pude continuar, sostuvieron muy indignados los moradores.
Pobladores de los caseríos Santo Tomas, Santa Clotilde, Astoria, Milagros e Independencia denuncian que se encuentran temerosos por sus vidas tras el fallecimiento del menor Carlos Magno quien murió tras la manipulación de una Instalaza, señalando que a diario tienen que transitar por el campo de guerra para poder llegar hasta sus sembríos y tildan de irresponsables a los miembros de la Marina a quienes no les importa la vida de los pobres. Mientras
Por su parte Bernabed Cuestan poblador indico que los marinos son unos irresponsables desde hace varios años vienen realizando sus prácticas de tiro sin tener ningún tipo de seguridad sin importarles la vida de los lugareños “dejan casquillos de bala, una menor de 8 años mientras unos niños jugaban quemando los casquillos salió una bala y le cayó en el pie a la menor dificultando su caminar, estamos hartos de estos militares pedimos la presencia de la defensoría del pueblo”. (angel_prensa007@hotmail.com)