– En Pasaje Caza y Pesca
Los pobladores exigen el apoyo del alcalde de Punchana, a quien le pidieron que no se olvide de ellos ya que en tiempo de campaña lo apoyaron y esperan que no les dé la espalda.
Pobladores del pasaje Caza y Pesca, en el sector de Bellavista Nanay, distrito de Punchana vienen atravesando por serios problemas pues no cuentan con un puente seguro, además a pesar que el nivel del río está bajando, siguen pasando peripecias al no contar con agua y desagüe. Los propios vecinos del sector han construido el puente que no es nada seguro.
La pobladora Asunciona Fallinga Sandi de 64 años demandó a las autoridades de dicho distrito la atención en la refacción del puente ya que han ocurrido varios accidentes, por suerte, sin víctimas que lamentar. “Nosotros mismos hemos reparado el puente con madera que compramos con dinero de nuestros propios bolsillos. El puente está deteriorado y es un peligro para todos, en especial para los niños, sobre todo cuando llueve, pues la madera es muy resbalosa”.
La moradora dijo que el puente se pone más peligroso para ellos cuando recogen agua pues tiene que pasar por el puente cargando sus baldes.