[Casi mueren asfixiados]
Los pobladores del pasaje Jorge Chávez en el asentamiento humano del mismo nombre y de otras calles colindantes al aeropuerto Francisco Secada Vignietta denunciaron que por poco mueren asfixiados por los gases lacrimógenos que se lanzaron en horas de la mañana de ayer, cuando se enfrentaron la policía con miembros de la CGTP.
No es posible que atenten contra nuestras vidas, estábamos muy tranquilos durmiendo, aprovechando el paro y cuando sentimos los efectos de los gases salimos en busca de agua y de oxígeno para respirar, ha sido un momento muy desesperante que nuestros hijos pequeños y los ancianos son los que más sufren, y por ello están afectados en sus salud, esto es inadmisible dijeron.
Cada vez que hay estos tipos de manifestaciones la policía tira los gases sin contemplación y sin pensar que hay poblaciones muy cerca del aeropuerto y que al igual que los demás merecemos respeto y consideración. Mi hermano es enfermo y completamente dependiente casi muere asfixiado en su silla de ruedas, debido que, él se levantó muy temprano y estaba sentado sin presagiar nada, proe so demandamos a los dirigentes y las autoridades que no se vuelvan a cometer estos mismo actos, precisaron los denunciantes. marcodiazr17@gmail.com