Por intervención a motos robadas
Población y policías se enfrentaron

Pidieron refuerzos para controlar a un grupo de vecinos que estuvieron armados con palos y piedras, decidiendo atacar a efectivos de la policía, quienes tuvieron que realizar disparos al aire para repeler a los enardecidos vecinos.
Eran las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la policía llegaron a las calles San Antonio con Huáscar, distrito de Punchana, para recuperar vehículos robados que se encontraban estacionados en las afueras de una vivienda que funciona como bar.
Al momento de realizar las diligencias, cuatro sujetos impidieron que las motos sean llevadas amenazando a los efectivos del orden, quienes continuaron con su labor. Los gritos y llamados de ayuda despertaron a los vecinos, quienes provistos de palos y piedras atacaron a los efectivos que tuvieron que pedir refuerzo de unidades y personal.
Eran más de 60 los vecinos contra 12 efectivos que terminaron heridos, la muchedumbre aumentaba y los policías tuvieron que realizar disparos al aire para repeler a la población que se les venía encima.
Fueron intervenidos Jack Vásquez Inuma de 39 años de edad, Frank Flores Shahuano de 23 años, Jackson Huiñapi Hidalgo de 21 años, dijo ser postulante a la Escuela Técnica de la Policía Nacional, ambos agredieron verbalmente a los agentes del orden. Mientras tanto, Jorge Luis Maldonado Vásquez de 24 años y Frank Flores Shahuano de 23, golpearon también a los policías. Fueron conducidos a la dependencia policial por el presunto delito contra la Administración Pública – Violencia y Resistencia a la Autoridad. (redaccion@proycontra.com.pe)
Llamada Las motos fueron llevadas a la DEPROVE para que sean reportadas como robadas.