[Jorge Arrué:]

Jorge Arrué.
Jorge Arrué.

Jorge Arrué indicó que ya se multaron a las empresas de telecomunicaciones que operan en la región y si algún ciudadano quiere denunciar que se acerquen a la oficina de OSIPTEL en la calle Sargento Lores primera cuadra. 

El Jefe de la Oficina Desconcentrada de Loreto OSIPTEL, Jorge Arrué Flores señaló que hay un aproximado de 900 denuncias por el mal servicio que ofrecen los operadores de las diferentes empresas de telecomunicaciones como son Claro, Movistar y Nextel.

Las quejas que mayormente dan a conocer los pobladores son por problemas de calidad, servicio de internet, facturación, entre otras, “la mayoría de los ciudadanos denuncian a las empresas de telecomunicaciones por el mal servicio del internet y hasta el momento ya tenemos 900 denuncias en lo que va del año que ya está superando a las cifras del año pasado que llegamos a más de mil denuncias”, expresó.

Además precisó que la insatisfacción de los clientes va creciendo cada vez más y muchos de ellos hicieron que migren a otros servicios pero se dan con la sorpresa de que no brindan una buena atención.