Fue sorprendido en granja avícola mientras escapaba:
Los pobladores de Santo Tomas, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, tenían retenido a un joven quien intentó delinquir al interior de una granja en horas de la mañana. El presunto unto ladrón fue identificado como Brandon del Águila Curitima (19) quien ingresó de manera sigilosa a la granja avícola “Santo Tomas” ubicado en el poblado del mismo nombre. Fueron los trabajadores quienes notaron su presencia cuando intentaba salir con desesperación.
En su poder se encontró un equipo celular Samsung S7 de propiedad de una de las trabajadoras, quien logró reconocer su equipo en el suelo al momento de la captura. El presunto delincuente fue puesto a disposición de la población para ser castigado y posteriormente entregado a la policía nacional.
Amarrado de manos fue custodiado por los pobladores hasta la llegada de la policía quienes no tardaron en hacer presencia. El joven aseguró haber cometido el delito por los escasos recursos económicos. mencionó, además, que está prestando servicio a la patria lo que no le deja dinero suficiente para enviar a sus familiares. Fue trasladado y puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre.