[16 PERSONAS INTERVENIDAS POR CONSUMIDORES].

Luego de más de tres horas de operativo los agentes lograron poner bajo custodia a los menores así como trasladarlos junto a los indocumentados (así como a la droga incautada y demás), hasta la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones correspondientes.

La noche es para muchos sinónimos de silencio, oscuridad y desenfreno por la poca o nula vigilancia sin embargo a más de una docena de personas les resultó infructuoso la madrugada de ayer pues agentes del Serenazgo de San Juan Bautista realizaron un inopinado operativo que tuvo como saldo varios intervenidos.

Al promediar las 23:00 horas de ayer integrantes del Grupo 2 de Serenazgo de la comuna sureña buscaron personas de mal vivir y sospechosos en los sectores de San Pedro y San Pablo, Las Camelias, Francisco Secada Vigñeta, Las Colinas entre otros donde los custodios ingresaron no solo a bares y antros sino además frecuentaron plazas donde lograron intervenir a 16 personas que eran asiduos visitantes de estos sectores. Lo que indican los hombres de azul es que ante los continuos reclamos y quejas dadas por los pobladores organizaron dicho operativo pues es muy bien conocido que la zona sur de la ciudad forma parte de lo que llamamos la zona rosa así como el lugar donde los ebrios y fumones hacen de las suyas. “Lamentable que estos jóvenes se pierdan en el vicio y desechen su tiempo en estar hasta altas horas de la noche en las calles cuando su deber sería estar estudiando y aprovechando su corta edad para preparase para tener un mejor futuro”, aseguró uno de los serenos. (M. Lizarzaburu