PACIENTE TRABAJO DE INTELIGENCIA LOGRÓ DETENCIÓN

Luego de un paciente trabajo de investigación e inteligencia por parte de la oficina regional de inteligencia – ORI Loreto, se logró la intervención de una mujer dedicada al abastecimiento de diferentes tipos de drogas a micro comercializadores en diferentes sectores de la ciudad. Durante el trabajo policial se encontró las variadas sustancias completamente camufladas, teniendo que continuar la diligencia en la comisaría de Belén, para determinar el peso y la especie.

El hecho se registró este fin de semana cerca de las 2:20pm, el personal de inteligencia en coordinación con el personal policial de la comisaría de Belén, montaron la intervención logrando detener a la persona identificada como Mirian Peña Pérez (32) alias “Tía Mirian”, quien se encontraba trasladándose a pie a la altura de la cuadra 16 de la avenida Participación distrito de Belén, quien entre sus pertenencias contaba con una cartera de color negro que contenía ilegales sustancias al interior.

La mujer al ser intervenida intentó poner resistencia, mientras se revisó el contenido de la cartera, se encontró cinco bolsas pequeñas conteniendo cada una de ellas una sustancia parduzca pulverulenta con olores característicos a alcaloide de cocaína, un envoltorio de papel periódico conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas al parecer Cannabis Sativa (marihuana) y dos billetes de veinte nuevos soles. La intervenida fue conducida a la comisaría de Belén para continuar con las diligencias correspondientes.