[OPERATIVO INOPINADO EN PUCAYACU].
Luego de varios minutos de búsqueda los efectivos – usando palos, palas e inclusive las manos – lograron hallar enterrados entre las hierbas bolsas conteniendo ketes con pasta básica de cocaína por lo que rápidamente retuvieron al sospechoso.
Tras un operativo inopinado la Policía Nacional del Perú de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), vestidos de civil ingresaron a la zona roja de la carretera a Pucayacu donde encontraron droga bajo tierra, para ello tuvieron que cavar en los matorrales e intervenir a una persona sospechosa, este hecho se registró la mañana de ayer, al parecer los pobladores intentaba proteger al intervenido por unos instantes parecía ir en contra de las autoridades del orden.
Eran alrededor de las 8 de la mañana, uno de los agentes encubierto vistiendo y comportándose como un consumidor llegó hasta el corazón del asentamiento humano San Pedro y San Pablo más conocido como Pucayacu para dar un golpe a los micro-comercializadores de droga que pululan en la zona y que suelen esconder su ilegal mercadería en distintos puntos como paredes, plantas e inclusive en los sanitarios. El ingreso fue raudo y milimétrico pues el grupo de agentes a bordo de motocicletas de alto cilindraje ingresaron a dicho sector e inmediatamente redujeron a dos presuntos consumidores quienes trataron por todos los medios de liberarse de los agentes. La salida del lugar fue bastante accidentada debido a que los mismos pobladores – lejos de aplaudir la diligencia – optaron por poner trabas e insultar a los agentes quienes se vieron obligados a pedir apoyo de motorizados del Escuadrón de Emergencia 105 y a la premura abandonar la zona. (M. Lizarzaburu)
LOS FUMONES Y/O MICROCOMERCIALIZADORES TENIAN LA ESPERANZA QUE CREZCA MAS DROGA?
Los comentarios están cerrados.