Ante amenaza de ser linchado por familiares

YURIMAGUAS. Jaime Ramírez Succi, supuesto asesino del chofer, Luis Armando Flores Inga; llegó a la oficina de su abogado en la primera cuadra de la calle Bolívar, cuando de repente llegaron familiares y amigos quienes  lo esperaban afuera para lincharlo.

Hasta el lugar tuvieron que llegar policías para proteger su integridad física, ya que los familiares están muy indignados por la muerte de Luis Flores, quienes exigen justicia y cadena perpetua para el supuesto asesino, ya que existen evidencias de las constantes amenazas que este sujeto hacía a su ex pareja.

Los familiares y amigos muy enardecidos hasta se enfrentaron a la Policía Nacional, cuando Jaime Ramírez, era sacado de la oficina de su abogado, Genaro Serrano Castañeda, se agarraron a golpes y empujones, para luego ser traslado a la comisaría de Yurimaguas, hasta donde llegaron una masa de manifestantes exigiendo justicia.

El abogado del acusado, Genaro Serrano, dice que su patrocinado es inocente y que no existen pruebas de las acusaciones que le imputan y que se está poniendo a derecho para que se hagan las investigaciones. (litapa11@yahoo.es)