Martin Álvarez:

Martin Álvarez dijo que la plaza se construyó en la gestión del exalcalde José Vela y que ya tiene buen tiempo de funcionamiento.
El encargado de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Belén, Martin Álvarez Ramírez declaró para ProyContra sobre el abandono de la plaza de Fátima de la Urbanización Rio Mar y dijo que ya se ha tomado las decisiones pertinentes para subsanar este problema.
Además dijo que se ha preparado un plan de contingencia para hacer limpieza de las áreas verdes y ver el tema del sistema eléctrico. Asimismo sostuvo que se estará complementando el área recreativa para que sea un lugar de esparcimiento para los niños y toda la familia de Rio Mar. “Sabemos que hay focos que no se prenden y también vamos a poner el área de recreación para los niños porque hay muchos juegos que ya están en mal estado”, expresó.
Álvarez indicó que a pesar de las limitaciones que hay se está tomando las previsiones de este caso y que próximamente estarán reparando la plaza.
También dijo que falta de personal de seguridad es un problema ya que tiene conocimiento de que en horas de la noche y por falta de alumbrado público, la plaza Fátima se convierte en guarida de personas de mal vivir y que se reúnen en ese espacio familiar. “Nos falta reforzar algunos puntos pero poco a poco estaremos subsanando”, finalizó.