– Norma Córdova
Platos típicos y frutas en Mistura

Mistura 2011 se desarrollará del 9 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición en Lima.
La Directora Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- DIRCETURA, Norma Rosa Córdova López, señaló que la participación de la región Loreto en Mistura 2011 será importante ya que contará con la participación de 10 empresas que expondrán sus productos e ingredientes de la selva.
Además dijo que dentro de las 10 empresas estará el Instituto Superior Tecnológico Emilio Romero- ISTER que preparará los platos típicos de la selva y la empresa Shambo presentará los chupetes de aguaje. Señaló que Loreto contará con cinco stands.
Córdova López manifestó que ahora la Feria Gastronómica más importante del Perú durará 10 días donde se podrá visitar varios stand de todas las regiones. Asimismo indicó que las frutas más emblemáticas de la costa, sierra y selva serán el tema central de la Feria Mistura 2011. “Nosotros como la región Loreto llevaremos las frutas más representativas como es el camu camu y el aguaje”.
excelente, aquí estaremos esperando para degustar nuestros platos que a veces no tenemos la oportunidad de probar todos los días como si estaríamos en la santa tierra. Saludos
Los comentarios están cerrados.