Skip to content

Pizango en Iquitos

Estuvo en Iquitos

Alberto Pizango, presidente de AIDESEP llegó a Loreto para visitar algunas comunidades. El líder indígena dijo no conocer al detalle sobre el derrame petrolero en el sector de Saramuro.  El dirigente descartó alguna candidatura presidencial por el momento. El fin de semana estuvo en la sede de Orpio.

8 thoughts on “Pizango en Iquitos”

  1. CESAR SILENCIO AYALA

    Este señor pizango, debe ir a la carcel por ser complice de la matanza de mis hermanos policias q dejan huerfanos a muchos niños,esposas, madres, padres, hermanos q les hierbe la sangre al escuchar pobrecito indigena… carajo no por ser indigena no sera juzgado por asesinar a mis hermanos policias… q ridiculo al comentar los amigos indigenas q es un simbolo q defiende,y q no es corrupto, al contrario q ha hecho con los 2´000,000 .= de dolares q recibio por las ONG , y q PLUS petro le da a cada asociacion $100,000 verdes,para q los malgaste comprando bienes, los indigenas estan mejor q los q vivimos en la ciudad de iquitos, son pituquitos q se dan el lujo de estudiar en universidades particulares y tener departamentos en la ciudad de LIMA y son pobrecitos…que el estado peruano los investigue y se daran cuenta lo q son corruptos , por supuesto no todos… Los terroristas y los indigenas, matan policias y no pasa nada …

  2. Ese señor no puede representar al Perú, ni siquiera representa a su misma gente porque ellos están divididos, es un resentido de la sociedad porque todo quiere regalado, los miles y miles de soles que recibe de ayuda de las ONG’s es impresionante y encima quiere recibir más, engaña a sus seguidores induciéndolos a cometer actos que solo lo beneficiaran a él, basta de Ollantas, Hugos Chávez, Evos Morales y Pizangos en el planeta, estamos cansados de seudos caudillos que quieren cambiar nuestras vidas a base de ignorancia e ideologías que están lejos de nuestros deseos de salir adelante, está comprobado que estas personas indígenas no saben administrar la riqueza pública, para manejar un pueblo se necesita conocimiento y conocer de todo un poco porque hasta lo asesores los engañan, en muchos distritos de la Región los alcaldes han sido vacados o están siendo procesados porque no cuentan con el conocimiento, basta ya de Usted Señor Pizango no queremos su apoyo, apóyese a sí mismo y póngase a trabajar que nada hace por nadie.

  3. Pizango es un simbolo de la lucha indigena en el Perú, no le teme a los corruptos y delincuentes que estan en el gobierno. Representa a muchas comunidades indigenas y por ello debemos estar orgullosos. Ademas, está profundamente comprometido con la defensa de la amazonia, sus recursos y su gente. ¿algun politiquillo puede imitarlo?
    Esos que dizque defienden la selva y critican a Pizango y se averguenzan de ser selvaticos ¿dijeron algo de la contaminacion de pluspetrol?. Los que deben estar con RQ estan vivitos y coleando, con sus faenones y negocios turbios. Pero ya se largan estas lacras, lepras y otros males. Esperamos un gobierno corajudo que tenga los cojones de llevar a los tribunales a los corruptos y meterlos a la carcel, no queremos impunidad.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279