Vecinos carnavaleros ayudaron a que huyera del lugar
Se llevó las marrocas. Un hombre que hizo disparos al aire no pudo ser intervenido por la policía nacional. Luego de tenerlo intervenido pudo escapar con ayuda de los vecinos de la zona. En el lugar se celebraba la fiesta de carnaval.
La fiesta de carnaval que se celebraba en la intersección de las calles Arequipa con Teniente Pinglo en el distrito de Iqutios, se interrumpió debido a un sujeto que realizó disparos al aire. El hecho alarmó a los vecinos de la zona quienes dieron aviso de lo ocurrido a emergencias de la policía nacional.
El hecho se registró a las 4:45 pm, hasta el lugar llegaron efectivos motorizados de la policía del 105 quienes interceptaron y capturaron al presunto sujeto que realizó los disparos. Ante la falta de un patrullero por varios minutos, la policía tuvo que contener a la multitud que estaba alrededor.
En un momento, varias personas ayudaron al hombre enmarrocado a escapar del lugar. Lo que originó un enorme movimiento policial, hasta el lugar llegaron patrullero y motocicletas de la policía quienes intentaron dar con el paradero del intervenido.
Pese a la insistencia de la policía nacional, no consiguieron ubicar al fugitivo y por momentos se presentaban inconvenientes con las personas que estaban alrededor celebrando las fiestas de carnaval.