[MIENTRAS DISFRUTABAN UNA TARDE FAMILIAR].
Pobladores de la zona y bañistas piden presencia de autoridad de turno con el fin de prevenir hechos que puedan ser lamentables, los pequeños se vienen recuperando luego de ser intervenidos quirúrgicamente para cerrar las heridas.
Gravemente heridos resultaron dos niños al ser atacados por pirañas negras en la concurrida playa de Tipishca al sur de la ciudad mientras disfrutaban de una tarde familiar. El hecho tuvo lugar cerca al centro poblado de Santa Clara – en circunstancias disfrutaban de las refrescantes aguas de dicho lugar. De forma sorpresiva la calma y el descanso propio de un fin de semana de playa y sol se convirtieron en alboroto y caos debido a que dos menores identificados con las iniciales de A. C. D de 09 años y J. P. S de 07 años quienes entre gritos y lágrimas trataban por todos los medios de salir de las oscuras aguas del río Nanay.
El hecho movilizó a más de un centenar de bañistas quienes salieron de la playa y se refugiaron en las orillas así como solicitaron la ayuda de un motocarrista para que trasladen a los menores hasta un nosocomio donde serían tratados de sus heridas. Luego de varios minutos de trayecto la comitiva llegó hasta el centro de salud San Juan de Miraflores – ubicado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles – donde los lesos fueron atendidos por personal de urgencias y tras limpiarles las heridas procedieron a aplicar puntos en la zona afectada. (angel_prensa007@hotmail.com)