[LLANTA DELANTE REVENTÓ AL CRUZAR POR VIDRIOS]
El médico de turno diagnosticó laceraciones múltiples así como traumatismo encéfalo craneano moderado debido al fuerte impacto.
Un enfermero tuvo la mala suerte de perder el control de su unidad luego que el neumático delantero reventara y ocasione el despiste y volcadura del afectado. El hecho tuvo lugar en la cuadra 25 de la avenida Partición donde la víctima identificada como Pedro Nanta Tuesta de 27 años quien se desplazaba a bordo de su moto lineal de matrícula L1 – 54823, y a pesar de la gran cantidad de desperdicios esparcidos en la totalidad y varios puntos de dicha arteria continuo avanzando sin imaginar qué metros más allá sería el protagonista de una aparatosa caída.
El infortunado tras evitar darse una vuelta por calles adyacentes se metió en la zona infestada de vidrios y eso sumado a la velocidad con la que se desplazaba provocó que pierda el control de su vehículo y termine precipitándose de forma abrupta contra el pavimento. Tras el aparatoso impacto la víctima fue auxiliada por la policía, quienes lo subieron a una camioneta del Escuadrón de Emergencia 105 y con suma premura lo trasladaron hasta el hospital César Garayar García para que sea tratado de sus lesiones. (angel_prensa007@hotmail.com)