[DELINCUENTE PIDIÓ PERDÓN POR TANTO GOLPES].

sujeto fue brutalmente castigado por la enardecida multitud hasta pedir perdón, sin embargo esto no fue impedimento para seguir castigándolo, al parecer habría ingresado en otras viviendas cercadas y sería de la zona baja de belén.

No pudo evadir la justicia popular al ser pillado con las manos en la masa en el interior de una vivienda, moradores dieron su merecido a Leder Rengifo Huayunga (24) quien fue descubierto robando la madrugada de ayer y posteriormente paleado en inmediaciones de la calle Capitán Belgrano con calle Argentina, el malhechor intentó huir de las garras de la enardecida multitud que salieron de sus domicilios a la señal de alerta por parte de la señora Estela Mestanza Gómez (44), quien divisó al ladronzuelo a punto de llevarse cosas de valor en un costal negro.

Eran al promediar las 4 de la madrugada cuando ingresó por la parte posterior de la vivienda sindicada en la calle Belgrano, al parecer había aprovechado la frecuente lluvia y el profundo sueño de sus habitantes, sin embargo no se percató de unos  vecinos que se encontraban de pie, “sólo escuché fuertemente ladrón y mi esposo salió a la huerta donde observó al ladrón con las manos en la masa a punto de llevarse mis cosas en un saco negro, le sacamos por mi puerta principal y el resto de los vecinos salieron y empezaron a golpearle, gracias a Dios que no me robó nada”, mencionó doña Mestanza. Por otro, los serenos de Punchana tras dialogar con los vecinos, pararon los golpes y llegaron a un acuerdo de llevarle  a la comisaría de la zona para la denuncia del caso. (M. Lizarzaburu)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.