Se golpeó la cabeza tras desmayarse dentro de establecimiento.

Juan Manuel Vigo Vásquez (44), fue declarado muerto al ingresar al hospital de apoyo Iquitos. Minutos antes de ser llevado de emergencia al nosocomio, se desmayó dentro de una casa de apuestas. La policía de criminalística investigara los motivos de la inusual causa de su muerte.

El hecho se registró, en la cuadra uno de la calle San Martin en el distrito de Iquitos. El joven habría acudido al local para realizar una apuesta, mientras estaba dentro se desmayó y cayó fuerte contra el piso. Los testigos pidieron ayuda a un patrullero que pasaba por la zona.

A bordo de la movilidad, fueron de emergencia hasta el hospital de apoyo Iquitos, pese a la inmediatez, los médicos solo pudieron confirmar su muerte. Hasta el local, llegaron efectivos de la policía nacional quienes iniciaron la investigación.

La policía de criminalística, también fue alertada del hecho, quienes se constituyeron al lugar para asistir las diligencias realizadas por el personal de la comisaria de Iquitos. La intención es esclarecer los motivos de su inusual muerte.