[Pobladores de Belén y San Juan].
Los pobladores de la avenida La Participación temen contraer alguna enfermedad y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Los distritos de Belén y San Juan amanecieron con montículos de basura en sus diferentes calles y en cada esquina, donde el mal olor, la presencia de moscas, ratas y perros callejeros hicieron que la población exija a las autoridades más responsabilidad en cuanto al recojo de la basura.
La avenida La Participación lució complemente sucia donde los mismos moradores dejaban sus basuras en las esquinas, “ya no sabemos qué hacer con este problema, desde el domingo no pasan a recoger la basura y ayer amaneció más cochino, el olor nos afecta y sobre todo a los niños, no podemos ni tomar desayuno porque los trabajadores del recojo no vienen a sacar los desperdicios”, expresó una pobladora de las carpas ubicada en La Participación cuadra 23.
Lo único que pedimos es que haya un recojo de basura más responsable y eso le compete a las autoridades de turno, finalizaron los moradores.