No soportó caída tras accidente de tránsito

Jackeline Yumbato Tapullima (38) falleció la tarde de ayer al interior del hospital regional de Loreto, a donde ingresó de emergencia tras sufrir un accidente de tránsito el pasado fin de semana en avenida La Marina. Familiares exigen intervención del otro involucrado para que se logre esclarecer los hechos que la llevaron a su internamiento y posterior muerte.

La fallecida salió de su vivienda el domingo cerca de las 5pm con dirección a Bellavista Nanay donde se reunió con varios amigos. La  celebración se extendió hasta la noche, cerca de las 10:30 se dispuso a regresar a bordo de su motocicleta presentando signos de haber consumido bebidas alcohólicas. A la altura de la empresa Trimasa se registra el choque con otro vehículo, lo que dejó a la mujer tendida en el pavimento.

El alboroto fue aprovechado por el otro conductor involucrado en el accidente, quien emprendió huida para evitar responsabilidades dejando a la mujer, hasta el lugar llegó un patrullero de la policía correspondiente a la comisaria de Punchana quienes realizaron el traslado de emergencia al hospital regional, donde fue diagnosticada con TEC grave que la dejó internada, falleciendo a los dos días.

Sus restos mortales están siendo velados en el pasaje 15 de Setiembre ubicado a la altura de la cuadra 11 de Yavarí, será enterrada hoy en el campo santo jardines de San Juan, ubicado en el kilómetro 4.7 de la carretera Iquitos Nauta, con una profunda pena la familia viene exigiendo a la policía una profunda investigación para poder esclarecer los hechos.