[Augusto Vargas ante la inseguridad ciudadana:].
Augusto Vargas estará haciendo un seguimiento a su solicitud y exigirá reunirse con la alcaldesa para ver este tema y buscar soluciones.
El abogado Augusto Vargas, se acercó como ciudadano a solicitar ante la municipalidad provincial de Maynas que se declare en situación de emergencia la seguridad ciudadana en Loreto, por los reiterados y constantes delitos graves que viene suscitándose en la ciudad y en los últimos años la delincuencia se ha incrementado considerablemente. “Todos los días los ciudadanos sufren asaltos a plena luz del día, hay roba motos, sicariatos, extorción, amenazas de muerte contra los empresarios, y nadie hace nada”, expresó.
El documento fue presentado en mesa de parte de la comuna según lo manifestado por el candidato a la alcaldía de Maynas, en calidad de ciudadano, «esta solicitud lo presento como un vecino de Iquitos que siente la necesidad como todos de exigir a la autoridad la solución al problema de la delincuencia, por eso se debe declarar en emergencia la seguridad ciudadana», señaló.
Vargas asegura que pese a todos estos acontecimientos la autoridad municipal, ni el Comité de Seguridad Ciudadana ha tomado cartas en el asunto o han diseñado una estrategia de lucha contra la delincuencia. “Nos falta cámaras de vigilancia, más personal, equipamiento, y que la policía funcione para combatir la delincuencia”, sostuvo.
Reiteró que no hay un afán político de campaña electoral, porque si la medida es adoptada la que se llevaría los aplausos es la actual gestión de Maynas.
ESTE TIENE CARA DE SONSON…!!!!!!!! Con sus premios atrás, que con esa cara parece que lo regalaron por sonso… este es político?!?!, seguro debe pensar que con su cara de sonso que ponen van a votar por él, solo los sonsos de darían su voto. Contrata a un un buen asesor de imagen SONSO!!!!!
Que preocupado por la seguridad de la ciudad está el señor Vargas, ya no sabe como va aprovechar en estos últimos dias de su campaña, esperemos que actue asi después del 5 de octubre.
Los comentarios están cerrados.