– Maritza Ramírez a maestros
Pide parar enfrentamientos
Si se hace una lucha de maestros que sea pacifica y no con golpes o agredir a otros, mantengamos la calma, dijo la dirigente indígena.
La dirigente indígena y maestra bilingüe, Maritza Ramírez hizo un llamado a los maestros para que dejen a un lado los enfrentamientos y los conflictos porque a los que hacen daño son a los niños. “Hay varios conflictos que se están dando acá principalmente por el tema de las plazas; yo entiendo a aquellos que hacen una protesta pero la cosa acá es unirnos para que se incremente un presupuesto de educación y se brinde una educación de calidad”.
Maritza Ramírez indicó que lo que se vivió en Requena no puede volver a repetirse ya que el sindicato de maestros debe mantener la vanguardia. “Me apena mucho lo sucedido, los maestros deben dar un ejemplo y no estar peleándose, mucho menos levantar la mano con una mujer que es la directora de la Drel a la cual han llegado a agredir: me apena mucho esta situación y espero que no se repitan y que haya respeto ante todo, finalizó”.
Todavia quien habla, la mas violenta e ignorante , nunca vas a cambiar
Palabra de una MAESTRA BILINGÜE a tener en cuenta para todos esos «dirigentes» del sutep que viven chupando la sangre a sus propios colegas.
Todavia quien lo dice, esa es una mascara
buenas a todos solo soy un estudiante mas … pero no comprendo por que no dan mas plazas de contrato a los maestros .. si es presisamente lo que falta en las aulas .. como es posible que en una aula de 40 niños en la ciudad de iquitos enseñe solo un maestro ..y a docentes de secundaria para que puedan cubrir sus horas les dan alumnos de primaria ..o tras irregularidades pedagogicas …como el que enseña deporte enseña arte o artesania ..
el peru con sus enormes riquezas y su gran potencial economico como ? se pueda estar peleando por una plaza de contrato .. mi apoyo es total a los maestros pero desapruevo la violencia como salida al problema, ante la indiferencia de los organos de gobiernos espero que el pueblo apoye a los docentes …
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